Cargando



La ciudad sigue siendo de izquierda, asegura Mancera



Foto Internet

Lunes 06 de Junio de 2016 12:53 pm

+ -

Destacó que los comicios se dieron sin incidentes violentos y afirmó que seguirá trabajando con una fuerte representación de la oposición en el legislativo local (Morena)


El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que los capitalinos votan por la izquierda mexicana, aunque lo hagan por diferentes partidos como Morena y del Partido de la Revolución Democrática, sin que eso signifique una derrota del PRD.

“La ciudad vota así, por la izquierda, con una participación mayor o menor”, dijo el mandatario en entrevista con Carlos Loret y aseguró que existe un empate entre ambos partidos en las preferencias de los votantes.

“Están empatadas las fuerzas, (las cifras) son un resultado de la división y la suma que antes de te daba directa (la izquierda) cuando solamente competía con un solo sello. Ahora, ese sello dividido, te está dando las sumas que tienes”.

Con ello, el jefe de Gobierno dijo que no se trata de una derrota electoral del PRD, por lo que no descarta buscar una candidatura para el 2018 pues tendría que tomar en cuenta la “composición nacional”.

“Además faltaría la suma de otros factores que son los otros partidos propios de la izquierda”, aseguró.

Destacó que los comicios se dieron sin incidentes violentos y afirmó que seguirá trabajando con una fuerte representación de la oposición en el legislativo local (Morena) pues es lo que ha hecho desde las elecciones del año pasado.

EL UNIVERSAL



655 Vistas