Encuentran $4 millones a senadores Ávila y Preciado, en Quintana Roo

El dinero era transportado en un vehículo que quedó asegurado por las autoridades de ese estado, donde ayer se celebraron comicios para Gobernador, alcaldes y diputados

El Universal | Lunes 6 de Junio del 2016 7:52 am

De acuerdo a medios locales de Quintana Roo, autoridades de ese estado retuvieron ayer a los senadores panistas Daniel Ávila Ruiz y Jorge Luis Preciado Rodríguez, luego de que en el vehículo en el que viajaban, al parecer, transportaban 4 millones de pesos.

El retén fue instalado luego de que ayer se celebraran en esa entidad las elecciones ordinarias para elegir Gobernador, alcaldes y diputados.

El automotor fue asegurado y los legisladores quedaron  libres, no obstante, Ávila Ruiz, quien conducía la camioneta, anunció que presentará una denuncia por detención ilegal.

“Fuimos a la delegación en Cancún y querían una inspección porque presumían que traía en la camioneta 4 millones de pesos y droga, pero se hizo la inspección y no hallaron nada”, dijo el senador del PAN.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Jorge Luis Preciado Daniel Ávila Ruiz

también Te puede interesar:

Premiar la traición

Ha resultado una desagradable sorpresa el nombramiento del ex priista, ex panista y actual diputado local del Partido Verde Ecologista con licencia, Nabor Ochoa López, como delegado de la Secretaría


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: