Cargando



Condiciona Liga Mx a Jaguares para que cubra sus adeudos



Foto Internet

Lunes 06 de Junio de 2016 9:01 pm

+ -

El presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, sentenció que en adelante las sanciones serán severas para equipos incumplidos; si no cumple Jaguares el torneo se jugará con 17 equipos


La Liga Mx condicionó al equipo Jaguares de Chiapas a pagar la totalidad de sus adeudos, entre ellos al cuerpo técnico y jugadores, o de lo contrario el torneo “se jugaría con 17 equipos”.

Al advertir lo anterior, el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, sentenció que en adelante las sanciones serán severas para equipos incumplidos.

Asimismo, el responsable de la competición aseguró que las Chivas del Guadalajara está en condiciones de participar en el régimen de transferencia, que se realizará en Cancún, toda vez que el club de Jorge Vergara hará el último pago al ex entrenador del equipo, José Manuel de la Torre.

 “Lo del señor De la Torre y el club Guadalajara ha sido un malentendido. Al parecer ya está claro cómo se le hará en el último pago de la cantidad que queda pendiente, que es menor”.

El propio Bonilla confirmó que el equipo chiapaneco no será negociado en el futuro próximo.

Por ello, el directivo garantizó la permanencia del equipo en su sede, al menos durante el próximo semestre.

Por su parte, el entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo -ex de Diablos rojos- informó a medios nacionales que será el nuevo entrenador de Jaguares de Chiapas, que continuarán en esa plaza.

De hecho, Cardozo ya se encuentra en Cancún, sede del mercado de transferencias, a realizarse este martes y miércoles, en busca de refuerzos para el conjunto chiapaneco.

Para el técnico guaraní, Chiapas será el tercer equipo que dirige en el futbol mexicano, después de pasar por los banquillos de Gallos blancos y Toluca.

Proceso



748 Vistas