Amber va ahora tras amigo de Johnny Depp

Doug Stanhope la acusó de chantaje; la actriz también entregó nuevos detalles sobre los presuntos episodios de violencia que vivió con su ex pareja

El Universal | Lunes 6 de Junio del 2016 7:13 am

LOS ÁNGELES, E.U.- Las problemáticas que rodean el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard parecen estar lejos de desaparecer. A la demanda de violencia doméstica que a fines de mayo presentó la actriz, ahora se suma una nueva denuncia que, en este caso, va en contra Doug Stanhope, amigo del protagonista de Piratas del Caribe.

Hace algunos días, Stanhope aseguró que la ex pareja del actor lo había amenazado anteriormente con mentir públicamente sobre él, por lo que las acusaciones de maltrato serían falsas. Como consecuencia, de estos dichos, que se dieron a conocer mediante un texto publicado en el sitio de espectáculos The Wrap, la actriz decidió demandar por difamación al comediante.

En el documento judicial, Heard afirma que Stanhope orquestó un complot para escribir un artículo en el que se le acusa falsamente de “chantaje” y otros comportamientos delictivos en contra de Depp.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Johnny Depp

también Te puede interesar:

Paltrow se retira del cine un tiempo

La actriz se dedicará por completo a impulsar su marca Goop, en la que tiene ya 4 años trabajando.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: