Realizarán paseo en el campo militar el próximo domingo

El recorrido se realizará en el interior del campo militar, el próximo domingo 12 de junio, a las 8 de la mañana, en la entrada principal del 29º Batallón de Infantería

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 5 de Junio del 2016 12:40 pm
Crédito: Foto Internet

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 20ª Zona Militar, invita a la sociedad colimense a ejercitarse y convivir con su familia en un lugar seguro y de sano esparcimiento, durante el paseo dominical.

Dicho paseo se realizará en el interior del campo militar, el próximo domingo 12 de junio, a las 8 de la mañana, en la entrada principal del 29º Batallón de Infantería, en Calzada Galván de la ciudad de Colima.

Durante el paseo se contará con puestos de hidratación y de primeros auxilios; asimismo, se encontrarán instalados diferentes módulos, entre ellos el de información para el ingreso a planteles militares, Servicio Militar Nacional, campaña de Armas de Fuego por Canje, registro de Armas de Fuego y Explosivos y pinta-caritas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: paseo dominical 20ª Zona Militar Colima

también Te puede interesar:

Papa inicia recorrido a Campo Marte

Este domingo, la agenda del papa Francisco incluye dicha misa en el Estado de México, y la visita al hospital infantil Federico Gómez.