Fepade abre investigación por caso Fernando Yunes

El legislador dijo que su detención fue arbitraria y sin ninguna razón, ni motivo

EL UNIVERSAL | Domingo 5 de Junio del 2016 5:22 pm
Crédito: EL UNIVERSAL

La Fepade confirmó que las autoridades locales reportaron el caso de la camioneta del senador Fernando Yunes y que ya se inició una investigación para determinar si el legislador incurrió en un delito.

El senador panista Fernando Yunes Márquez confirmó que fue llevado, dentro de su camioneta, a las instalaciones de la Fiscalía Estatal después de negarse a una revisión por parte de los integrantes de la Policía Estatal y de la Fuerza Pública en Coatzacoalcos, Veracruz.

Arriba de su camioneta, el legislador grabó un video dentro del inmueble de justicia y en compañía de otros cinco integrantes de su equipo, el panista dijo que su “detención” fue arbitraria y sin ninguna razón, ni motivo, destacó que primero argumentaron una falta de tránsito y posteriormente la comisión de un delito, pero los ministerios públicos de la Fepade “certificaron” que no.

Acusó que su retención se debe a la desesperación del gobernador Javier Duarte y del PRI porque saben que van a perder en estas elecciones.

“Hoy lo que quiero decirles es desde aquí, desde la Fiscalía del estado en Coatzacoalcos, donde me tienen retenido dentro de mi camioneta de manera ilegal, es que salgan a votar, este régimen represor se va a terminar hoy en Veracruz, habemos muchos que hemos sido lastimados, que hemos sido abusados, pero hoy esto se acaba compañeras y amigos, por favor, no dejen de ir a votar y no permitamos que se salgan con la suya, este es el momento del cambio, yo por mi parte no me voy a rajar, estoy con todas las ganas, con todo el ánimo, por favor, salgan a votar”.

TEMAS: Fepade Fernando Yunes

también Te puede interesar:

Detienen a Rigoberto Salazar

Lo trasladaron de Colima a la Fepade, en la Ciudad de México; es el responsable de la anulación de la elección ordinaria de Gobernador del 7 de junio del año pasado.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: