Ejecuciones y enfrentamientos anteceden los comicios en Tamaulipas

Al filo de las 12:30 del día se informó de una persecución e intercambio de disparos sobre el libramiento a Monterrey, a la altura de la Central de abastos

Proceso | Domingo 5 de Junio del 2016 12:54 am
Crédito: Foto Internet

REYNOSA, Tamps.- A menos de 24 horas de que acudan a votar más de dos millones de tamaulipecos se registraron una serie de hechos violentos, entre ellos varios asesinatos, incluyendo el de un agente ministerial, atentados contra la Policía Federal, que dejó como saldos dos efectivos heridos; así como enfrentamientos en la frontera que provocaron que se incrementara el nivel de alerta de las autoridades estatales y federales.

El evento más reciente se registró la tarde del sábado en la ciudad fronteriza de Reynosa donde se reportaron enfrentamientos y persecuciones protagonizados por efectivos militares y miembros del crimen organizado.

Al filo de las 12:30 del día se informó de una persecución e intercambio de disparos sobre el libramiento a Monterrey, a la altura de la Central de abastos.

Para las 2 de la tarde las balaceras y persecuciones ya se habían extendido a diversas zonas de esta ciudad fronteriza.

TEMAS: Ejecuciones enfrentamientos comicios Tamaulipas

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 20 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46