Cargando



Acusa candidato del PAN presuntas irregularidades en Hidalgo



Foto Internet

Domingo 05 de Junio de 2016 1:49 pm

+ -

Francisco Xavier Berganza, hizo una serie de denuncias sobre el proceso electoral en Hidalgo


Al emitir su voto el candidato del PAN al gobierno de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, hizo una serie de denuncias sobre el proceso electoral en Hidalgo, donde dijo hay grupos armados inhibiendo el voto.

Sin embargo no mostró pruebas y resaltó que serán subidos a internet algunos videos. Destacó que en ninguna elección como en ésta se había visto gente en la cárcel, golpeada o exigiendo que se abran las casillas.

Aseveró que independientemente de cual sea, será respetuoso del resultado, pero adelantó que se impugnará todo aquello que esté mal.

“Espero que gobernación no tenga las manos metidas, estamos siendo cuidadosos, ya tenemos un equipo de abogados bastante profesional preparados”.

Sobre la fallida candidatura de unidad que esperaban realizar con José Guadarrama, acusó que fue el perredista quien no tuvo disposición.

“Pepe ya se nos fue toda la campaña, y él me respondió, si yo te busco eso fue hace 15 días, en fin aquí no vamos a tapar el sol, los resultados pondrán a cada uno en su lugar”.

EL UNIVERSAL



803 Vistas