Cargando



Unidad móvil de Nafinsa ofrecerá capacitación empresarial



Foto Internet

Del 6 al 11 de junio

Sábado 04 de Junio de 2016 2:17 pm

+ -

La unidad móvil se ubicará en la explanada del Complejo Administrativo del 6 al 11 de junio


Con el objetivo de atender a las empresas interesadas en acceder a capacitación y formación empresarial, la Secretaría de Fomento Económico (Sefome) del Gobierno del Estado y Nacional Financiera SNC, traerán la Unidad  móvil de Nafinsa, la cual se ubicará en la explanada del Complejo Administrativo del 6 al 11 de junio.

La próxima semana Nacional Financiera impartirá los cursos de capacitación, en los cuales se contemplan temas de negocios para empresarios y emprendedores de negocio, como: 13 pasos para elaborar tu plan de negocio, que se llevará a cabo el lunes 6 de junio de 3 de la tarde a 5 y media de la tarde.

El 7 de junio se tiene contemplados los cursos Régimen de Incorporación fiscal, de 10 de la mañana a la 1 de la tarde, y Cómo promocionar efectivamente tu producto o servicio, de 3 a 5 y media de la tarde.

El miércoles 8 de junio,  Consíguete un crédito, de 10 de la mañana a 1 de la tarde y Ventas para pequeños negocios de 3 a 5 y media de la tarde. Posteriormente, el jueves 9 de junio, Registra tu marca, de 10 de la mañana a 1 de la tarde, y Nafin te invita al cine, de 3 a 5 y media de la tarde.

Además, Crédito Joven, herramientas para emprender de 10 de la mañana a 1 de la tarde, se impartirá el viernes 10 de junio, así como el  ahorro de energía un beneficio económico para tu empresa, y concluyen el sábado 11 de junio con Identifica tu cliente y mercado.

De igual forma, se hará promoción de los créditos del Sistema Estatal de Financiamiento para el  Desarrollo del Estado de Colima (Sefidec) y la Secretaría de Fomento Económico y se promoverán los productos de la Red de Apoyo al Emprendedor.




931 Vistas