Rendirán homenaje a ex pelotero Ángel Miyares

Miyares, mejor conocido en el Rey de los Deportes como El Socio falleció ayer víctima de quemaduras que sufrió en el cuerpo

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ | Sabado 4 de Junio del 2016 2:50 pm
Crédito: Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ

La Liga Intermunicipal de Béisbol que dirige Hermes Soto Rosas y la Asociación del Béisbol en el Estado de Colima a cargo de Jorge de la O Alvarado rendirán mañana un homenaje al ex pelotero cubano Ángel Neray Miyares.

Miyares, mejor conocido en el Rey de los Deportes como El Socio falleció ayer víctima de quemaduras que sufrió en el cuerpo, luego de que su vivienda en Manzanillo se incendiara.

El acto será mañana domingo a las 11 de la mañana en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos en Colima, (hoy se le homenajeó de cuerpo presente en la Unidad Deportiva 5 de Mayo en Manzanillo).

Al respecto, el presidente de la Asociación del Béisbol en el Estado, Jorge de la O Alvarado, informó que será un sencillo, pero emotivo homenaje en Colima a alguien que dejó escuela en el béisbol colimense.

“Se traerán sus cenizas al diamante de la Unidad Deportiva Morelos gracias a la buena voluntad de su familia”.

Ángel Miyares nació en la Habana, Cuba y por varias décadas radicó en Manzanillo, dejando escuela en varios que aún están activos. En el puerto jugó para varios equipos, entre ellos Tuny.

TEMAS: ex pelotero Ángel Miyares homenaje béisbol

también Te puede interesar:

Van 96 muertos y 28 desaparecidos tras sismo en Taiwán

El Servicio Nacional de Emergencias de Taiwán elevó hoy a 96 el recuento oficial de muertos por el seísmo de 6,4 grados en la escala de Richter que sacudió el sábado el sur de la isla.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 19 de Abril del 2016
Enfrento un golpe de Estado poco tradicional
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 27 de Abril del 2016
Siguen sin acuerdos en el Politécnico

Protegemos su pago con los métodos más seguros: