Pide Trump cárcel para Clinton

El aspirante republicano a la Presidencia de EU considera que su rival demócrata es culpable por el mal uso de su correo electrónico cuando fue secretaria de Estado

El Universal | Sabado 4 de Junio del 2016 7:38 am

CALIFORNIA, E.U.- El aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la demócrata Hillary Clinton debe ir a prisión por el mal uso de su correo electrónico cuando era secretaria de Estado.

“Lo digo, Hillary Clinton tiene que ir a la cárcel. Honestamente, es culpable como el infierno”, se dirigió el magnate a sus simpatizantes en un mitin en San José, a la afueras del cual se produjeron violentos altercados entre manifestantes contrarios a Trump y sus seguidores.

Anteriormente, el multimillonario acusó a la aspirante demócrata de violar la ley federal por usar su cuenta de correo electrónico personal para asuntos oficiales cuando era la jefa de la diplomacia de Estados Unidos, pero no había pedido su ingreso en prisión.

Donald Trump respondió así a los ataques que recibió la mañana de ayer por parte de la ex primera dama de EU, quien le acusó en un mitin en San Diego, California, de no tener el temperamento ni la preparación requeridos para ser Presidente.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Clinton EU Trump

también Te puede interesar:

Ganan Trump y Clinton

El magnate lo hizo en las primarias de Carolina del Sur y Clinton en Nevada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: