Patrocina Sedesol "hackatón" en Centro Fox

El ex presidente Vicente Fox dijo que los tres mil muchachos recibieron apoyo de los patrocinadores, entre los que también se encuentra la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado de Guanajuato

El Universal | Sabado 4 de Junio del 2016 10:23 am

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) patrocinó el primer "hackatón" en el Centro Fox, en el que participan tres mil jóvenes de todo el país. Este viernes, después de realizar un recorrido por las 800 casas de campaña en las que pernoctan los asistentes, el ex presidente señaló que la Sedesol y otros organismos aportaron recursos para cubrir los gastos del evento que el Centro Fox realiza en coordinación con Campus Party.

El ex mandatario mencionó que el titular de Sedesol, José Antonio Meade ha estado muy pendiente del Hackathon, incluso le habló a su teléfono celular. "El apoyó, pero lo más sorprendente es que esté al pendiente de las cosas sobre la marcha, eso es un ejemplo de funcionario público, eso es alguien que realmente se preocupa por que las cosas ocurran", dijo.

Fox dijo que los jóvenes " sólo tienen que traer su talento, su computadora y dejarnos aquí muchos, pero muchos proyectos". "Ni un solo centavo les cuesta, entonces eso viene de patrocinios, de becas, agregó. El costo por cada participante es de 3 mil pesos en promedio, de acuerdo a organizadores de Campus Party. Otros patrocinadores son Grupo Azteca y UST Global.

TEMAS: Campus Party hackatón

también Te puede interesar:

Trump es un baboso

Dijo el ex presidente Vicente Fox



Protegemos su pago con los métodos más seguros: