NL anuncia embargo de bienes de Rodrigo Medina

Se anunciaron una serie de acciones administrativas y penales contra ex funcionarios de la administración del ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

El Universal | Sabado 4 de Junio del 2016 8:42 am

MONTERREY, N.L.- El subprocurador especializado en la lucha Anticorrupción de Nuevo León, Ernesto Canales Santos, y la contralora estatal, Nora Elia Cantú, anunciaron una serie de acciones administrativas y penales contra ex funcionarios de la administración del ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Canales Santos, así como el fiscal Aldo Fasci Zuazua, detallaron que un juez de control otorgó el embargo precautorio de bienes inmuebles contra nueve ex funcionarios estatales, incluido el ex mandatario Medina de la Cruz.

La medida, explicaron, tendría por objeto garantizar la reparación de daños al patrimonio estatal, por un monto de 3 mil 600 millones de pesos, que presuntamente se cometieron mediante realización de obras con sobrecosto, sin licitación o no llevadas a cabo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Monterrey

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 21 de Octubre del 2016
Invitan a votar por El ocaso de Juan
$noticia_dia['titulo']
Domingo 1 de Mayo del 2016
El campeón, agoniza
$noticia_dia['titulo']
Lunes 4 de Abril del 2016
Combaten la rabia en animales de campo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: