Exigen reparación de daños a huerto urbano

Lamentan que Ayuntamiento pretenda justificar su abuso por la presencia de dos cerdos, cuando los animales habían sido retirados desde antes y existía el compromiso de la directora de Ecología, Cinthia Oliva, de que respetarían las plantas

Carlos GARCÍA LEMUS | Sabado 4 de Junio del 2016 7:58 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Luego de que personal del Ayuntamiento destrozó un huerto vecinal en la Colonia Real Centenario, los habitantes exigen la reparación del daño.

La tarde del martes, sin mediar ningún aviso ni escuchar razones, personal de la comuna destrozó el huerto y al día siguiente la secretaria del Ayuntamiento, Elizabeth Huerta Ruiz, acudió al lugar para señalar que se fortalecerá el proyecto.

Las autoridades informaron que todo se inició debido a malentendidos que se originaron con el levantamiento de una pareja de cerdos que eran criados en un área verde de esta colonia.

Eso fue desmentido ayer por habitantes de la  colonia y por el promotor del huerto, Guillermo Gaxiola, quien reiteró lo que había informado a Diario de Colima, en el sentido de que acordaron que se llevaran a los cerdos, lo que ocurrió el viernes pasado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: