Derrumbe

El derrumbe de una parte del cerro ubicado en la zona de San Pedrito no provocó mayores afectaciones.

Editorial | Sabado 4 de Junio del 2016 8:39 am

EL derrumbe de una parte del cerro ubicado en la zona de San Pedrito no provocó mayores afectaciones, salvo en la circulación vial entre el centro de Manzanillo y Las Brisas, la cual ya fue restablecida. Lo más importante es que no hubo personas lesionadas, pero por ello mismo hay preocupación de si todavía existen probabilidades de que ocurran más desprendimientos.

Por lo pronto, el Sistema Estatal de Protección Civil ya se está encargando de hacer los peritajes correspondientes, para prevenir o descartar los posibles riesgos para la población ante otro desgajamiento del cerro, pues además de los transeúntes y automovilistas, también podría alcanzar a dañar las viviendas aledañas.

La presidenta municipal, Gabriela Benavides, ha hecho bien en ordenar mantener cerrado ese tramo a la circulación hasta que no se determine la inestabilidad del cerro y así evitar alguna desgracia; mientras tanto, solicitó la asesoría de un geólogo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para determinar las acciones en materia de seguridad que se habrán de implementar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: