Acusan a Almagro de violar soberanía de Venezuela

Almagro se pronunció por la activación de la Carta Democrática, un mecanismo creado por la OEA para casos de violaciones constitucionales.

El Universal | Sabado 4 de Junio del 2016 7:35 am

CARACAS, VENEZUELA.- Las Fuerzas Armadas de Venezuela acusaron al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de violar la soberanía de Venezuela, con propósito de derrocar al presidente Nicolás Maduro.

En una declaración firmada por Vladimir Padrino López, ministro de Defensa venezolano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana acusó a Almagro de ser parte de un plan de intervención patrocinado por potencias extranjeras.

Almagro se pronunció por la activación de la Carta Democrática, un mecanismo creado por la OEA para casos de violaciones constitucionales.

El organismo internacional se pronunció por un diálogo abierto entre gobierno y oposición para que, a través de ese medio, se busque una solución para la crisis política.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Venezuela

también Te puede interesar:

Ponce y Joselito, lo mejor de la fiesta brava en La Petatera

La Petatera será testigo de un mano a mano con las dos máximas figuras del toreo en la actualidad: el español Enrique Ponce, uno de los referentes en la historia, y el hidrocálido Joselito Adame,


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: