Aclara EU que candidato no está en lista negra

El gobierno de Estados Unidos aclaró que no tienen ninguna investigación abierta a Baltazar Hinojosa Ochoa, como se informó esta semana.

El Universal | Sabado 4 de Junio del 2016 8:45 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó que el candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, no está en la lista de personas designadas como sospechosas de realizar operaciones de lavado de dinero.

Autoridades del Departamento del Tesoro explicaron a El Universal que el aspirante priista no se encuentra dentro de su “lista de designados nacionales y personas bloqueadas” de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés).

“Actualmente, Baltazar Hinojosa no está designado por el Departamento del Tesoro, por lo mismo no podemos hacer ningún comentario sobre él, dado que el Departamento del Tesoro no hace comentarios sobre personas que no se encuentran designadas”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: EU

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: