Cargando



Universidad Trump, fraude de principio a fin



Viernes 03 de Junio de 2016 9:23 am

+ -

La llamada Universidad Trump fue “un fraude de principio a fin”, que pudo haberle reportado al ahora precandidato presidencial republicano, Donald Trump.


NUEVA YORK, E.U.- La llamada Universidad Trump fue “un fraude de principio a fin”, que pudo haberle reportado al ahora precandidato presidencial republicano, Donald Trump, una utilidad de 5 millones de dólares, según el procurador de Nueva York.

En una entrevista transmitida ayer en el canal ABC, el procurador Eric Scheiderman destacó que el fraude, que en su opinión cometió Trump, comenzó desde que el magnate de los bienes raíces otorgó a esta empresa el nombre de “universidad” sin tener licencia para ello.

“Tenemos leyes contra el funcionamiento de una universidad sin licencia. Esto nunca fue en realidad una universidad. El fraude comenzó con el nombre de esta organización”, dijo Schneiderman y añadió: “En realidad fue un fraude de principio a fin”.

Schneiderman encabeza una demanda en contra de la Universidad Trump por 40 millones de dólares, en que pretende demostrar que unos 5 mil estudiantes fueron defraudados por esta supuesta institución educativa, que prometía capacitar a los alumnos en la industria de los bienes raíces.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



501 Vistas