No se permitirán más agresiones a maestros

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, reiteró que la dependencia federal no permitirá agresiones o actos que tengan el propósito de intimidar o lastimar a los maestros.

El Universal | Viernes 3 de Junio del 2016 7:27 am

TEJUPILCO, EDOMEX.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, reiteró que la dependencia federal no permitirá agresiones o actos que tengan el propósito de intimidar o lastimar a los maestros.

El funcionario ratificó que hay disposición de escuchar a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) cuando se regrese a clases, y no para violar la ley.

En el acto Acciones por la Educación. Entrega de Vales para Útiles Escolares, Nuño Mayer expresó que cuando la Coordinadora pide diálogo se le dice sí, pero para hablar sobre la implementación de la reforma educativa.

También calificó de “inadmisibles” las detenciones y humillaciones a profesores de Chiapas, e indicó que se colabora con las autoridades de ese estado para castigar a los responsables de estos hechos, ocurridos el martes pasado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Aurelio Nuño SEP

también Te puede interesar:

Alistan 35% de aumento salarial para maestros mejor evaluados

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, durante su visita a la primaria Kyoto, en la Ciudad de México.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 24 de Abril del 2016
Realizan simulacros de sismo en empresas
$noticia_dia['titulo']
Jueves 1 de Diciembre del 2016
Ante el desafío

Protegemos su pago con los métodos más seguros: