Cargando



No se permitirán más agresiones a maestros



Viernes 03 de Junio de 2016 9:27 am

+ -

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, reiteró que la dependencia federal no permitirá agresiones o actos que tengan el propósito de intimidar o lastimar a los maestros.


TEJUPILCO, EDOMEX.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, reiteró que la dependencia federal no permitirá agresiones o actos que tengan el propósito de intimidar o lastimar a los maestros.

El funcionario ratificó que hay disposición de escuchar a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) cuando se regrese a clases, y no para violar la ley.

En el acto Acciones por la Educación. Entrega de Vales para Útiles Escolares, Nuño Mayer expresó que cuando la Coordinadora pide diálogo se le dice sí, pero para hablar sobre la implementación de la reforma educativa.

También calificó de “inadmisibles” las detenciones y humillaciones a profesores de Chiapas, e indicó que se colabora con las autoridades de ese estado para castigar a los responsables de estos hechos, ocurridos el martes pasado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



783 Vistas