Cargando



Ley anticorrupción



Viernes 03 de Junio de 2016 10:34 am

+ -

Esta vez fueron los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Colima quienes reprobaron la actitud evasiva de los tribunos.


LA reticencia de los legisladores federales a discutir y aprobar leyes contra la corrupción en nuestro país ha generado molestia entre diversos sectores de la población. Esta vez fueron los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Colima quienes reprobaron la actitud evasiva de los tribunos.

A través de su presidente, Mario Moncada Cantú, el organismo patronal expresó su molestia por la escasa voluntad mostrada por diputados federales y senadores, “no obstante que la corrupción es uno de los principales problemas que aquejan a México”, enfatizó.

Voces como esa se han replicado en las recientes semanas, reclamando a los legisladores el entrampamiento de la discusión en torno al Sistema Nacional Anticorrupción, así como de la ley 3de3, iniciativa que concitó el apoyo de cientos de miles de personas en el país.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



601 Vistas