Cargando



Entregan cemento a familias de Armería



Viernes 03 de Junio de 2016 9:49 am

+ -

Treinta familias fueron beneficiadas al entregarles 324 sacos de cemento gris y mortero, por parte del Ayuntamiento y el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria.


ARMERÍA.- Treinta familias fueron beneficiadas al entregarles 324 sacos de cemento gris y mortero, por parte del Ayuntamiento y el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria.

Los beneficiarios recibieron el material de construcción a bajo costo, para que mejoren sus viviendas, previo al temporal de lluvias.

El director de Desarrollo Social, Julio César León Trujillo, detalló que el saco de cemento tiene un costo de 107 pesos y el mortero 75 pesos, y la próxima semana beneficiarán a la gente con láminas de asbesto y tinacos.

Invitó a los ciudadanos a que se acerquen a las oficinas de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, para que pregunten y soliciten estos apoyos, con los requisitos ya estipulados.

Indicó que todos los depósitos que haga la gente para obtener este material se recibirán hasta el día 15 de junio y el material llegará a finales o principios de julio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MARTÍNEZ FLORES



661 Vistas