Entregan cemento a familias de Armería

Treinta familias fueron beneficiadas al entregarles 324 sacos de cemento gris y mortero, por parte del Ayuntamiento y el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria.

Alberto MARTÍNEZ FLORES | Viernes 3 de Junio del 2016 7:49 am

ARMERÍA.- Treinta familias fueron beneficiadas al entregarles 324 sacos de cemento gris y mortero, por parte del Ayuntamiento y el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria.

Los beneficiarios recibieron el material de construcción a bajo costo, para que mejoren sus viviendas, previo al temporal de lluvias.

El director de Desarrollo Social, Julio César León Trujillo, detalló que el saco de cemento tiene un costo de 107 pesos y el mortero 75 pesos, y la próxima semana beneficiarán a la gente con láminas de asbesto y tinacos.

Invitó a los ciudadanos a que se acerquen a las oficinas de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, para que pregunten y soliciten estos apoyos, con los requisitos ya estipulados.

Indicó que todos los depósitos que haga la gente para obtener este material se recibirán hasta el día 15 de junio y el material llegará a finales o principios de julio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: