Eligen a Ignacio Hernández delegado del SNTE 6

Asegura que trabajará con respeto a los derechos y necesidades de los docentes

Alberto MARTÍNEZ FLORES | Viernes 3 de Junio del 2016 7:48 am

TECOMÁN.- Al rendir protesta como delegado de la Sección 6 del SNTE, Ignacio Hernández Candelario, manifestó que trabajará en un clima de cordialidad, unión de esfuerzos y respeto a los derechos sindicales de los agremiados.

El acto extraordinario fue realizado en la escuela secundaria Dr. Adalberto Torres Gaytán, ante los representantes del Comité Ejecutivo Estatal de la Sección 6 del SNTE, José Luis Macías Iglesias y Pedro Solís Sánchez.

El nuevo delegado ponderó la disposición de la directora del plantel, Esthela Estarrón García, para que a través del diálogo puedan resolverse las necesidades que presenten los trabajadores, ya que es una persona comprensiva, responsable y con calidad humana.

“Trabajaré de la mano con el Comité Ejecutivo Estatal de la Sección 6 del SNTE, con el propósito de que la base siga contando con el respeto a los derechos sindicales, y promociones que beneficien a esta agrupación”, citó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: SNTE

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera



Protegemos su pago con los métodos más seguros: