Donald Trump:"Hillary Clinton debe ir a la cárcel"

Donald Trump dijo que la que probablemente sea su rival demócrata en las elecciones de noviembre, Hillary Clinton, debe ir a prisión por el mal uso de su correo electrónico que hizo cuando era secretaria de Estado

El Universal | Viernes 3 de Junio del 2016 10:40 am

El aspirante del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la que probablemente sea su rival demócrata en las elecciones de noviembre, Hillary Clinton, debe ir a prisión por el mal uso de su correo electrónico que hizo cuando era secretaria de Estado.

"Lo digo, Hillary Clinton tiene que ir a la cárcel. Honestamente, es culpable como el infierno", se dirigió el magnate a sus simpatizantes en un mitin en San José (California), a la afueras del cual se produjeron violentos altercados entre manifestantes contrarios a Donald Trump y sus seguidores.

Anteriormente, el multimillonario ya había acusado a Clinton de haber violado la ley federal por usar su cuenta de correo electrónico personal para asuntos oficiales cuando era la jefa de la diplomacia de Estados Unidos, lo que le ha valido una investigación por parte del FBI, pero hasta ahora no había pedido su ingreso en prisión.

TEMAS: Clinton EU Trump

también Te puede interesar:

Ganan Trump y Clinton

El magnate lo hizo en las primarias de Carolina del Sur y Clinton en Nevada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: