Ayuda Razón y Corazón a gente vulnerable

La Asociación Civil Razón y Corazón IAP entregó una silla al niño Rodrigo de Jesús Padilla Muñoz, con lo que sigue apoyando a los grupos más vulnerables de la sociedad con donaciones y apoyos de diversa índole.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Viernes 3 de Junio del 2016 7:51 am

La Asociación Civil Razón y Corazón IAP continúa apoyando a los grupos más vulnerables de la sociedad con donaciones y apoyos de diversa índole.

Hace unos días entregó una silla de tipo PCA (Parálisis Cerebral para Adulto), a Gilberto, de 30 años de edad, quien a los 22 años sufrió un accidente automovilístico que lo dejó con traumatismo craneoencefálico severo.

Así lo informó la presidenta de la misma asociación, Adela Madrigal Trujillo, quien indicó que el pasado 26 de mayo, hizo lo propio con el menor Rodrigo de Jesús Padilla Muñoz, con una silla PCI (Parálisis Cerebral Infantil).

Comentó que se trata de un niño que al nacer sufrió un derrame cerebral y, como consecuencia padece epilepsia, por lo que sufre de lagunas mentales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Razón y Corazón

también Te puede interesar:

Apoya Asociación Razón y Corazón a villalvarenses

Dona sillas de ruedas, bastones, andaderas, pañales, medicamentos y 36 despensas, informa la presidenta de la institución, Adela Madrigal Trujillo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: