Tribunal capitalino inicia averiguación por fuga

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que iniciará una investigación por la fuga de dos internos que escaparon el pasado lunes del Reclusorio Oriente.

El Universal | Jueves 2 de Junio del 2016 9:15 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que iniciará una investigación por la fuga de dos internos que escaparon el pasado lunes del Reclusorio Oriente, para deslindar responsabilidades y detectar probables actuaciones irregulares por parte de servidores públicos.

El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México ordenó a la Comisión de Disciplina Judicial y a la Contraloría del Tribunal local “abrir una investigación, en el ámbito de sus respectivas atribuciones, para determinar la existencia de probables actuaciones irregulares por parte de servidores públicos”, mencionó en un comunicado.

Señaló que, de encontrar responsables a servidores públicos y funcionarios del órgano, se procederá a la aplicación “puntual y rigurosa” de sanciones administrativas y/o penales correspondientes.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

también Te puede interesar:

Kaffie pagará $500 mil a Lucía Méndez

La Décima Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México emitió una sentencia en la que la Magistrada Bárbara Alejandra Aguilar Morales


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 13 de Octubre del 2016
Impunes, ex diputados, por retraso de Osafig
$noticia_dia['titulo']
Sabado 5 de Marzo del 2016
Se darán de baja 900 licencias en la Villa

Protegemos su pago con los métodos más seguros: