Inspecciones

El jueves de la semana pasada, fueron desalojados más de 7 mil estudiantes y personal docente de distintos niveles educativos, como una medida preventiva de seguridad.

Editorial | Jueves 2 de Junio del 2016 9:00 am

EL jueves de la semana pasada, fueron desalojados más de 7 mil estudiantes y personal docente de distintos niveles educativos, como una medida preventiva de seguridad, ante los reportes que se hicieron en diferentes zonas del centro por un fuerte olor a gas. Afortunadamente, luego de una minuciosa inspección del Centro de Emergencias Portuarias, Pemex y la Unidad de Protección Civil de Manzanillo, se descartaron riesgos de explosividad.

Aunque la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos ha señalado que se mantiene una estricta vigilancia sobre las empresas distribuidoras de gas que operan en la ciudad, la situación de pánico que se vivió la semana anterior por la presunta fuga debe encender los focos rojos entre las autoridades, para tomar cartas en el asunto con más rigor.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: