Destruye comuna huerto vecinal

Personal de la comuna, sin identificarse, pero apoyado por policías municipales, arrancó las plantas y arrasó con todo lo que había en el huerto de la colonia Real Centenario

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 2 de Junio del 2016 7:57 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Sin mediar ningún aviso ni escuchar razones, personal del Ayuntamiento destrozó un huerto vecinal en la Colonia Real Centenario.

El promotor del huerto, Guillermo Gaxiola, explicó que desde hace 6 años empezó a trabajar en este proyecto, al que poco a poco se han ido sumando algunos vecinos.

El predio de aproximadamente 200 metros cuadrados está ubicado en Hacienda de Chapingo, entre Hacienda Pedregal y Hacienda Cortijo.

Explicó que el martes llegó una cuadrilla que, sin identificarse, empezó a destruir las plantas.

Cuando él pidió una explicación, se limitaron a decirle que estaban haciendo su trabajo. “Les pedí que no rompieran las plantas que yo había sembrado, pero dijeron que no les importaba, que venían del Ayuntamiento y traían esa orden”, comentó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 24 de Abril del 2016
Nivela Indiana serie ante Toronto

Protegemos su pago con los métodos más seguros: