Cuatro Milpas estrena Más allá

Más allá, una coproducción internacional de Cuatro Milpas teatro en la que se reflexiona sobre el quehacer teatral en la actualidad, se estrenará el jueves 9 de junio, a las 8 y media de la noche, en el Teatro Hidalgo, dentro del Mes Colimense del Teatro.

Marlene MACHUCA RAMOS | Jueves 2 de Junio del 2016 7:28 am

En la pieza escrita por Pascal Brullemans, y dirigida por Eric Jean, actúan Anne-Catherine Lebeau y Christian Rangel, y participan en la producción los integrantes de la agrupación colimense Cuatro Milpas. La traducción en vivo la hará Audrey Nova y la iluminación está a cargo de César Fajardo.

En entrevista para Diario de Colima, el dramaturgo, director y los actores, todos de Quebec, Canadá, hablaron de esta obra que tendrá funciones el jueves 9, a las 8 y media de la noche; y el sábado 11, a las 8 de la noche, en el mismo teatro.

Pascal Brullemans explicó que Más allá es una reflexión sobre la forma de contar las historias en la actualidad, en la época del uso de redes sociales; explicó que las reglas del teatro se establecieron hace mucho tiempo y ahora se pueden cambiar.

“Nuestro ahora se transforma, hay una mutación grande; cómo contamos historias hoy, necesitamos personajes o no, cómo lo hacemos, esas preguntas son parte de la obra que ahora hacemos… otra pregunta es qué es el teatro después de Facebook”, detalló.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuatro Milpas

también Te puede interesar:

Tercia de reinas ofrecerá tres funciones

La puesta en escena se presentará el viernes, a las 8 y media de la noche, el sábado, a las 8, y el domingo, a las 7 de la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: