Critican y defienden a la Hermione negra

Reacciones encontradas, todas, eso sí, de sorpresa, publicaron usuarios de las redes sociales tras el anuncio del elenco que integra la obra Harry Potter and the cursed child que se estrenará en Londres el próximo 30 de julio.

El Universal | Jueves 2 de Junio del 2016 7:27 am

LONDRES, INGLATERRA.- Reacciones encontradas, todas, eso sí, de sorpresa, publicaron usuarios de las redes sociales tras el anuncio del elenco que integra la obra Harry Potter and the cursed child que se estrenará en Londres el próximo 30 de julio.

Lo que más causó revuelo fue que se eligió a la actriz afroamericana Noma Dumezweni para dar vida a Hermione Granger, 19 años después de lo sucedido en la célebre saga creada por J.K. Rowling y adaptada al cine con rotundo éxito.

Comentarios en todos los idiomas se observan en el timeline de las redes sociales más populares. Algunos en tono de broma, como: “Yo sabía que Hermione hacía magia negra” o “¿Hermione se durmió en una cama solar durante 9 años o qué?”; otros cuestionaron la decisión: “Rowling aceptó las portadas de los libros en donde Hermione es blanca, o sea, ella imaginaba así el personaje y de repente lo cambia”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Harry Potter

también Te puede interesar:

Emma Watson se dedica de lleno al feminismo

La actriz británica Emma Watson se retirará del cine durante un año para centrarse en el movimiento feminista, según declaró ayer en una entrevista con la publicación cultural neoyorquina Paper


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 20 de Julio del 2016
Bomberos de Manzanillo continúan en crisis
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 30 de Marzo del 2016
Debe Congreso regular uso de la mariguana

Protegemos su pago con los métodos más seguros: