Coparmex exhorta a legisladores aprobar ley anticorrupción

Mario Carlos Moncada Cantú exhortó al Senado a respetar el sistema nacional anticorrupción.

Ángeles ÁVALOS | Jueves 2 de Junio del 2016 11:32 am

El presidente de la Coparmex, Mario Carlos Moncada Cantú, exhortó al Senado a respetar el sistema nacional anticorrupción, lo anterior luego de que los legisladores no aprobaran la ley anticorrupción.

En rueda de prensa, Moncada Cantú, expresó que este es el principal problema que aqueja a México, por lo que se reunieron 634 mil firmas de ciudadanos inconformes para que se haga la gestión.

Moncada fue apoyado por Alejandro de Alba, presidente de Coparmex Manzanillo, quien hizo un llamado a las senadoras Itzel Ríos e Hilda Ceballos las cuales al contactarlas los evitaron rotundamente.

Ante la indiferencia de los legisladores, de Alba recalcó que tuvo un rechazó inminente de parte de la Senadora Itzel Ríos, y aseguró que Ríos exclamó “le importan más las elecciones que la apertura del diálogo”.

Para finalizar, señaló que se estableció un periodo extraordinario del 13 al 17 de junio para que se apruebe un sistema completo que garantice las herramientas y erradicar la corrupción ya que es un llamado a una iniciativa ciudadana respaldada.

TEMAS: Coparmex

también Te puede interesar:

Iniciarán en Manzanillo los Jueves de Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana y el Ayuntamiento trabajarán en conjunto


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: