CNTE “toma” medios de comunicación en Chiapas

Los medios de comunicación que fueron “tomados” alrededor de las 10 de la mañana serán desocupados a las 2 de la tarde, según los acuerdos asumidos en asamblea

EL UNIVERSAL | Jueves 2 de Junio del 2016 1:21 pm
Crédito: Foto Internet

Maestros adheridos a la CNTE “tomaron” hoy jueves varios medios de comunicación en la capital chiapaneca para difundir los mensajes del gremio de la lucha contra la reforma educativa, a 19 días de paro de labores y movilizaciones en la entidad.

La Asamblea Estatal Democrática de las Secciones 7 y 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) determinó desplegar grupos de docentes para ocupar las instalaciones de radioemisoras y canales de televisión.

Algunos de los medios ocupados esta mañana son, el Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión, las televisoras locales Canal 5 y Megacable, así como los grupos radiofónicos Máxima FM y EXA FM.

Los medios de comunicación que fueron “tomados” alrededor de las 10 de la mañana serán desocupados a las 2 horas, según los acuerdos asumidos en asamblea.

La CNTE programó para este jueves recorrido de brigadas para pedir apoyo económico en plazas comerciales, colonias y barrios de Tuxtla Gutiérrez.

TEMAS: CNTE medios de comunicación Chiapas SNTE

también Te puede interesar:

CNTE designa a su nuevo secretario general en Michoacán

Víctor Manuel Zavala Hurtado fue designado este domingo como nuevo líder de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 3 de Marzo del 2016
Se incendia casa por corto circuito
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 18 de Mayo del 2016
Vuelve a Colima Erika Albero

Protegemos su pago con los métodos más seguros: