Celebran el Día Internacional de la Dona con #Uberdonas

Este jueves 2 de junio, entre las 9:30 y las 14:30 horas, podrás pedir tus #Uberdonas

El Universal | Jueves 2 de Junio del 2016 11:40 am

Uber se unió al Día Internacional de la Dona con la marca Krispy Kreme, así que hoy podrás endulzar tu día y pedir tus #Uberdonas y en pocos minutos recibirás media docena de donas glaseadas.

El jueves 2 de junio, entre las 9:30 y las 14:30 horas, podrás pedir tus #Uberdonas que serán entregadas en pocos minutos en todas las ciudades donde la empresa de transporte privado opera, incluso en aquellas donde Krispy Kreme no tiene presencia.

“Si sientes que necesitas un último empujón para terminar la semana, te damos la dosis perfecta para endulzar tu día a tan solo un botón de distancia”, dice la empresa.

Para solicitar tus #Uberdonas sólo deberás pedirlas desde la aplicación, generando un cargo de 30 pesos a tu cuenta por el costo de envío.

El servicio será únicamente para recibir el postre, no para realizar un viaje. Uber informó que la disponibilidad será limitada, "si todos los autos están ocupados, intenta de nuevo".

TEMAS: Uber

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: