Última prueba del Tri ante Chile

Estos últimos días han ido llegando los futbolistas que faltaban, y la plantilla se completó con la incorporación de Jesús Corona, Héctor Herrera y de Hirving Lozano

AGENCIAS | Miercoles 1 de Junio del 2016 7:13 am

SAN DIEGO, E.U.- México y Chile se medirán hoy en San Diego, en el último amistoso antes del arranque de la Copa América Centenario, una buena piedra de toque para ambas Selecciones.

Los dos equipos ya se encuentran en Estados Unidos y aprovecharán este último ensayo para hacer las últimas pruebas y ajustes de cara al debut en la Copa.

México, que está en el Grupo C, empezará el 5 de junio contra Uruguay en Phoenix, mientras que Chile debutará un día más tarde ante Argentina, en Santa Clara.

El sábado pasado, el combinado mexicano se impuso por 1-0 a Paraguay, en Atlanta, en un amistoso que le sirvió al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio para dar actividad a los 16 jugadores con los que contaba.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Selección Mexicana

también Te puede interesar:

Fracaso tricolor

La Selección Mexicana de Futbol Femenil le dijo adiós a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; perdió ante Costa Rica 2-1, en el Premundial.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: