Paga Nacho $18 millones de deuda de Mario Anguiano

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez pagó un adeudo por 18 millones de pesos que se tenía con el Instituto Nacional del Emprendedor, correspondientes a 2014 y 2015.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Miercoles 1 de Junio del 2016 8:08 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que la administración que encabeza pagó pasivos por 18 millones de pesos al Instituto Nacional del Emprendedor, correspondientes a los años 2014 y 2015.

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, en la que estuvo acompañado por el presidente del Inadem, Enrique Jacob Rocha, el Mandatario estatal comentó que con la liquidación de ese adeudo se abre la oportunidad para que más pequeños y medianos empresarios locales puedan obtener apoyos durante este 2016.

Peralta mencionó que para este año su gobierno destinará una bolsa de 30 millones de pesos a ese instituto: 18 millones para pagar los pasivos de 2014 y 2015, 10 millones para desarrollo científico, y 2 millones a proyectos de emprendedores.

Por otra parte, Ignacio Peralta Sánchez encabezó el “Solemne Reconocimiento al Ejército Mexicano”, que le brindaron más de 50 organizaciones de la sociedad civil, en el Colegio de Médicos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: