Cae otro de los presuntos secuestradores de Alan Pulido

El procurador de Justicia del estado, Ismael Quintanilla Acosta, confirmó la detención de Osvaldo Velázquez García, de 29 años de edad, como presunto autor intelectual del secuestro del futbolista Alan Pulido, ocurrido el pasado fin de semana.

El Universal | Miercoles 1 de Junio del 2016 8:49 am

REYNOSA, TAMPS.- El procurador de Justicia del estado, Ismael Quintanilla Acosta, confirmó la detención de Osvaldo Velázquez García, de 29 años de edad, como presunto autor intelectual del secuestro del futbolista Alan Pulido, ocurrido el pasado fin de semana.

En rueda de prensa en la capital de este estado, Quintanilla Acosta dijo que la detención fue resultado del trabajo coordinado entre el gobierno federal y estatal, así como la Policía Federal, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Recordó que Daniel Morales Hernández, uno de los presuntos plagiarios, detenido por la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas en el lugar de los hechos, aportó datos para identificar al autor intelectual de la privación ilegal de la libertad del deportista.

Dijo que las investigaciones llevaron al sitio donde habitaba el presunto autor del plagio, una vivienda en la colonia Matías Hinojosa Silva, en el municipio Ciudad Victoria.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Alan Pulido

también Te puede interesar:

Reportan secuestro del futbolista Alan Pulido

Algunas versiones indican que Pulido iba en compañía de su novia, quien fue liberada por los secuestradores.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: