Podrían cambios de gobierno ser ocupados por delincuencia

Se trabaja para evitarlo, señala el titular de Segob

El Universal | Martes 31 de Mayo del 2016 7:28 am

CUERNAVACA, MOR.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, afirmó que ya se trabaja en evitar que los cambios de gobierno en el marco de las elecciones del 5 de junio puedan ser ocupados por la delincuencia organizada.

“Necesitamos seguir el proceso que llevamos. Tenemos que evitar que el cambio de gobierno sea ocupado por la delincuencia organizada. Esto un poco nos sucedió en algunos municipios de algunos estados donde se nos ha incrementado”, abundó.

Osorio Chong apuntó que continúa el trabajo de instituciones sólidas que evite que los cambios de gobierno, en lugar de estar en mayor tranquilidad, en muchos casos, propicien que la delincuencia organizada se aproveche del momento, y cometan o se eleven los índices delictivos.

“Hoy sabemos en dónde están sucediendo estos homicidios dolosos, y por supuesto, estamos ya trabajando para enfrentarlo junto con los gobiernos de los estados”, anotó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Osorio Chong

también Te puede interesar:

Destaca Osorio avance en Derechos Humanos

Destacó que el gobierno actúa de la mano con las instituciones de educación superior y la sociedad para promover la tolerancia y cerrar el paso a la discriminación.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: