Piden apoyo para comedor de Tamala

El Ayuntamiento de Ixtlahuacán y el DIF Municipal seguirán apoyando los comedores comunitarios para que más adultos se beneficien, informó el alcalde Crispín Gutiérrez al convivir con este sector en Tamala.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 31 de Mayo del 2016 7:42 am

IXTLAHUACÁN.- El alcalde Crispín Gutiérrez Moreno, y la presidenta del DIF, María de Jesús Gutiérrez Cisneros, visitaron el comedor comunitario de Tamala, donde los beneficiarios les solicitaron incrementar los apoyos.

Al evento también acudió el director de la institución, Gabriel Delgadillo.

Al respecto, el edil comentó que degustaron sus alimentos con los beneficiarios, al mismo tiempo que le externaron las necesidades que tenían y que se le permita a más personas acceder a los apoyos.

Aseguró que una de las prioridades de esta administración es atender las necesidades de los adultos mayores, por eso, hoy también se realizará la apertura e inauguración del comedor comunitario de Las Conchas, donde se atenderá a 60 personas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ixtlahuacán

también Te puede interesar:

Hay necesidad de vivienda en Ixtlahuacán

Para disminuir ésta y otras carencias, será vital la participación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señala el alcalde Crispín Gutiérrez.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: