Nueva Alianza cierra campaña en CDMX con modelos en bodypaint

A las modelos se les cubrió el torso desnudo con los colores y el logo del partido; las chicas se tomaron fotografías con Luis Castro y Gabriel Quadri, líderes de Nueva Alianza

AGENCIAS | Martes 31 de Mayo del 2016 9:34 pm
Crédito: Foto Internet

El Partido de Nueva Alianza presentó mujeres jóvenes, sin playera y sin sostén, pintadas con la técnica de bodypaint, para amenizar el cierre de campaña de dicho abanderamiento en la Ciudad de México.

A las modelos, quienes desfilaron entre los asistentes, se les cubrió el torso con los colores y el logo del partido con la ya mencionada técnica bodypaint; las chicas se tomaron fotografías con el presidente nacional del instituto, Luis Castro, y con el ex candidato presidencial y actual aspirante a integrar la Asamblea Constituyente, Gabriel Quadri.

El evento tuvo lugar en el Club de Periodistas, en el centro de la capital, en donde Quadri criticó el rumbo “populista” en el que han llevado a la Ciudad de México los actuales partidos.

El suceso causó asombro en las redes sociales debido a que los usuarios consideraron inapropiada la forma de expresión artística que se mostró.

TEMAS: Nueva Alianza Bodypaint CDMX cierre de campaña modelos

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 24 de Febrero del 2016
Llega el Azamara Journey con 600 turistas europeos
$noticia_dia['titulo']
Jueves 14 de Abril del 2016
Bloqueos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: