#LadyCesarea pide “madrina” para dar a luz a su hijo

En las últimas horas el hashtag se convirtió en Trending Topic, después que una usuaria de Twitter compartiera la extraña petición de una paciente y regalarle la cesárea.

AGENCIAS | Martes 31 de Mayo del 2016 5:33 pm

Gracias al internet, redes sociales y lo smartphones, podemos compartir información al instante, hacer denuncias e incluso señalar a aquellas personas que luego quieren abusar de otras personas, conocidos coloquialmente como Ladys o Lords.

Desde hace algunas horas el hashtag #LadyCesarea es Treding Topic en Twitter y varios usuarios han compartido la historia de una mujer que pidió a una doctora realizarle una cesárea, pero como su ‘madrina’ para que no le cobrara honorarios, a pesar de querer hacerlo en un hospital privado.

En los mensajes, donde no aparece el nombre de la mujer ni la doctora, primero se ve que #LadyCesarea la busca como recomendación y después le menciona que la ‘elige como madrina para que sea más económico”.

Ante la negativa de la doctora, #LadyCesarea le menciona su aparente falta de ética profesional y que podría servirle de prácticas.


TEMAS: #LadyCesarea

NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: