Denuncian que víctima de delito sufre de amenazas por parte de sus atacantes

El afectado fue despojado de 63 mil pesos

Elena DEL TORO | Martes 31 de Mayo del 2016 1:09 pm
Crédito: Elena DEL TORO

A consecuencia de un dato erróneo en una nota publicada, un hombre que fue víctima de asalto y lesiones,  está sufriendo amenazas de sus atacantes que le están pidiendo más dinero.

Adán Guízar García, padre de la víctima, narró que el viernes 20 de mayo, su hijo sufrió un atracó en la calle Jiménez, en donde los delincuentes se llevaron 63 mil pesos, producto de la venta de un carro.

“No estoy conforme con la nota de Diario de Colima porque dicen que mi hijo retiró del banco 200 mil pesos, no es cierto, mi hijo había vendido un carro para solventar unos gastos, y lo dio en 63 mil pesos”, señaló.

Es Importante aclarar que Diario de Colima no fue el único medio informativo que publicó una cantidad, incluso al menos uno más la estableció en 250 mil pesos.

En relación con la acusación que Adán Guízar García hace a Diario de Colima, es necesario precisar que la información de la cantidad de la que presuntamente fue despojado su hijo, provino de fuentes de seguridad, cuya identidad nos reservamos por derecho a protección de datos personales.

La responsabilidad de los actos que ahora presuntamente ejercen los asaltantes contra la víctima, es de los delincuentes, no de Diario de Colima, y por tanto deben ser denunciados ante la autoridad ministerial.

TEMAS: fraude amenzas atacantes denuncia

también Te puede interesar:

Llaman a sancionar a alcalde de Cuauhtémoc

Sala Especializada del TEPJF acreditó que violó la Ley Electoral; Congreso debe determinar la sanción, que ha de ser objetiva, imparcial y acorde a la conducta realizada, afirma diputado Octavio Ti


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: