Cargando



Colimenses al Panamericano juvenil de Luchas Asociadas, en Venezuela



Martes 31 de Mayo de 2016 6:08 pm

+ -

El evento será del 10 al 12 de junio, y los representantes serán Ricardo Naviel Mancilla Galindo, así como Cyntia Aravela Dueñas.


Dos colimenses asistirán del 10 al 12 de Junio al panamericano juvenil de Luchas Asociadas que se celebrará en Venezuela, representando al estado y al País.

Los rodillones que estarán en Caracas son: Ricardo Naviel Mancilla Galindo, en la categoría de 84 kilogramos; así como Cyntia Aravela Dueñas Nava, en los 72 kilogramos.

Así lo anunció el titular de la Asociación Estatal en el Estado, Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas, quien dijo que los entrenadores de los luchadores le notificaron de su participación en dicha competencia internacional.

Ambos luchadores se encuentran entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), por lo que existe confianza que tengan un buen desempeño en la justa internacional y se cuelguen alguna medalla para México.

En el caso de Dueñas Nava, ella tiene experiencia internacional, puesto que ha participado en este tipo de eventos logrando preseas.

Por su parte, a Mancilla Galindo, le llega oportunidad de oro, y luego de mantenerse en el primer lugar del ranking en su categoría, tendrá la posibilidad de representar a México en una competencia de esta envergadura.

Finalmente, el titular de la Asociación Estatal de Luchas Asociadas, comentó que esta representación colimense a nivel internacional “es producto de su entrega y constancia en sus entrenamientos”.

Abundó que al mantener un excelente nivel competitivo en el tercer serial clasificatorio y obtener buenos resultados, los confirmaron par ser representantes de México en el Panamericano Juvenil.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



789 Vistas