Cargando



Cae presunto responsable del secuestro de Alan Pulido



Martes 31 de Mayo de 2016 10:43 am

+ -

El procurador de Justicia del Estado de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, confirmó ayer la liberación del jugador mexicano, Alan Pulido.


REYNOSA, TAMPS.- El procurador de Justicia del Estado de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, confirmó ayer la liberación del jugador mexicano, Alan Pulido, así como la detención de uno de los presuntos secuestradores.

En rueda de prensa, refirió que el detenido fue identificado como Daniel Hernández Morales de 38 años de edad originario de Veracruz, quien es integrante de uno de los grupos delincuenciales que participan en hechos delictivos en esa ciudad.

Precisó que después de la medianoche de anteayer se recibió una llamada a la línea de emergencia 066 que provenía del futbolista Alan Pulido, quien aprovechó un descuido de los captores para solicitar auxilio y dar a conocer el lugar donde se encontraba.

El Procurador señaló que una vez que se liberó al futbolista, se le condujo a una revisión médica y psicológica y se le tomó su declaración, a fin de iniciar una averiguación previa en contra del detenido y poder continuar con la búsqueda de los demás participantes, algunos ya identificados.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



758 Vistas