Abrirán en octubre nuevo hospital del IMSS

Se invierten mil 300 millones de pesos; afilian al Seguro Social a 43 mil estudiantes de la Universidad de Colima

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Martes 31 de Mayo del 2016 8:15 am

El Hospital Regional de Zona en Villa de Álvarez será inaugurado entre septiembre y octubre del presente año, anunció el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa.

En su visita a Colima, donde realizó una gira de trabajo junto con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el titular del IMSS expresó que este hospital tendrá una inversión de unos mil 300 millones de pesos.

La atención en materia de especialidades, abundó, se incrementará en un 60 por ciento, y contará con 165 camas con especialidades que no se tenían en la entidad.

“Es una gran noticia para el estado tener un hospital con una capacidad, en algunos servicios, hasta en un 200 por ciento más”, dijo.

Por otra parte, Mikel Arriola, José Ignacio Peralta y el rector José Eduardo Hernández encabezaron la ceremonia de afiliación al IMSS de 43 mil estudiantes de la Universidad de Colima, de los niveles medio superior y superior.

Al asistir a la primera reunión del comité ciudadano “¿Cómo Vamos? Colima”, Peralta Sánchez expresó su disposición a ser evaluado periódicamente por parte de organismos surgidos de la propia sociedad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Hospital Regional

también Te puede interesar:

Rechaza TEPJF queja de PAN y MC contra Diario de Colima

Magistrados: No violentó ninguna disposición electoral



Protegemos su pago con los métodos más seguros: