Implementa DIF Estatal “Viernes en la UDIF”

El DIF Estatal implementó el programa “Viernes en la UDIF”, dando atención a 280 menores que no tuvieron clases el pasado viernes, ofreciéndoles actividades deportivas, recreativas, culturales y acuáticas.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO | Lunes 30 de Mayo del 2016 7:51 am

Niñas, niños y adolescentes participan en actividades deportivas, recreativas y acuáticas a través del programa “Viernes en la UDIF”, que implementa el DIF Estatal el último viernes del mes que no tienen clases.

Al respecto, Mayrén Polanco Gaytán, directora del DIF Estatal, aseguró que el programa ha sido recibido con agrado por parte de los padres y madres de familia que tienen que laborar y no tenían con quién dejar a sus hijos en ese día y que les representaba angustia por la seguridad de los mismos.

Agregó que las niñas, niños y adolescentes que acuden participan en actividades deportivas, recreativas y acuáticas, como baloncesto, futbol, voleibol, beisbol, juegos tradicionales, teatro, manualidades, dibujo y pintura. En esta ocasión, hubo un brincolín acuático y un cuentacuentos de la Secretaría de Cultura.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: DIF Estatal

también Te puede interesar:

Inicio de cuaresma 2016 en Manzanillo

Con la finalidad de acercar a las familias de escasos recursos, brindan apoyo para una sana alimentación.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 28 de Marzo del 2016
Padres apalean a los Astros, en Fray Nano
$noticia_dia['titulo']
Domingo 12 de Junio del 2016
España inicia extradición de Porky

Protegemos su pago con los métodos más seguros: