Gana estudiante de la UdeC concurso “Tú voz cuenta”

Estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima, ganó el concurso de propuestas legislativas “Tú voz cuenta”

Elena DEL TORO | Lunes 30 de Mayo del 2016 11:17 am

Jorge Marín González, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima, ganó el concurso de propuestas legislativas “Tú voz cuenta”, y en segundo lugar quedó Jorge Alfredo Torres Ortega, estudiante de la Licenciatura de Derecho de la Universidad Vizcaya de las Américas.

Así lo informó el diputado panista Nicolás Contreras Cortés, acompañado del consejero jurídico del Poder Ejecutivo del Estado, Gerardo García Noriega y el presidente del Colegio de Abogados de Colima, Mario Rivera Valdez, integrantes del jurado calificador.

El tercer lugar fue para Said Abraham Verduzco Madrigal y Desiderio Contreras Larios, quienes de forma conjunta presentaron el proyecto de reforma al “Código Civil del Estado de Colima”.

TEMAS: Universidad de Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: