Entregan reconocimientos a docentes de Minatitlán por años de servicio

Se construirá un telebachillerato en Agua Salada, adelantó la Secretaría de Educación

| Lunes 30 de Mayo del 2016 6:48 pm

Esta mañana el Ayuntamiento de Minatitlán entregó medallas y reconocimientos a docentes con 20, 25 y 30 años de trayectoria magisterial.

La Secretaría de Educación puntualizó que el gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez reconoce la entrega y el trabajo que realizan los docentes en las aulas, principalmente aquellos que han invertido toda una vida al servicio de la formación educativa de la niñez colimense.

Durante los reconocimientos y medallas a más de 50 docentes, el secretario de Educación Óscar Hernández Rosas precisó que para Minatitlán se invertirán cuantiosos recursos a favor de la educación, como es el caso del telebachillerato de Educación Media Superior Abierta a Distancia (EMSAD) de la comunidad de Agua Salada, cuyos docentes presentaron un proyecto con el cual se le logró la inversión de 7 millones 500 mil pesos para construir su edificio.

Por su parte, el alcalde de Minatitlán, Horacio Mancilla González, felicitó a los docentes que recibieron las medallas y reconocimientos, y aseguró que el gobierno municipal busca impulsar cada vez más la educación, ya que es uno de los factores principales de desarrollo social.

En el evento estuvieron presentes el dirigente de la sección 39 del SNTE, Heriberto Valladares Ochoa, así como directivos y funcionarios de la Secretaría de Educación.

TEMAS: Minatitlán reconocimientos medallas docentes telebachillerato

también Te puede interesar:

Ponen reductores de velocidad en la Coconal de Minatitlán

El Ayuntamiento de Minatitlán construyó dos reductores de velocidad, en la carretera federal a Manzanillo, a la altura de la comunidad de El Coconal.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: