Padilla: No está decidido apoyo a López Obrador en elección de 2018

Nos hizo a un lado cuando peleamos por nuestro registro, dice Joel Padilla

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Domingo 29 de Mayo del 2016 1:22 pm
Crédito: Marcos ELIZARRARÁS

Joel Padilla Peña, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), afirmó que no está decidido si ese partido respaldará la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador en la elección de 2018.

Manifestó que el político tabasqueño no apoyó la defensa que hizo el PT para mantener su registro político; “no somos rencorosos, pero no apoyó, y eso es muy relevante para nosotros”.

En este momento no podría definirse una posición, “porque es una decisión que tomará la dirigencia nacional; nada más que existe el antecedente de esa etapa muy crítica para nuestro partido”.

Indicó que López Obrador se deslindó del PT, “aUn cuando fuimos el partido que más lo apoyó y lo rescató del olvido en que lo dejó el PRD, cuando prácticamente lo expulsaron”.

Sobre el trabajo interno del Partido del Trabajo, Joel Padilla refirió que están enfocados en la conformación de una estructura electoral, además de que, en breve, iniciarán con la depuración de su padrón.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Joel Padilla elecciones 2018 apoyo Andrés Manuel López Obrador PT

también Te puede interesar:

Exhorta Congreso a Gobernador a reponer nombramiento de Procurador

La fracción del PAN y la diputada única de Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda, aprobaron un exhorto al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para reponer el nombramiento del procurador general


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: