Cargando



Oposición venezolana desmiente reunión con gobierno de Maduro



Sábado 28 de Mayo de 2016 3:38 pm

+ -

La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática aclara que sólo se reunió en República Dominicana con tres ex presidentes que fungen como mediadores


La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aclaró hoy que no se reunió con portavoces del Gobierno de Venezuela en Punta Cana, sino con el ex presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero y con los ex gobernantes de República Dominicana y Panamá, Leonel Fernández y Martín Torrijos.

En otro mensaje, Torrealba dijo que en ese encuentro los representantes de la MUD reiteraron los puntos que consideran indispensables en cualquier proceso de diálogo.

Estos puntos, recordó en otro escrito, son: "A) REVOCATORIO B) Libertad a presos y retorno de exiliados C) Atender CRISIS HUMANITARIA D) Respeto a la AN (Parlamento) y la CRBV (Constitución nacional).

Indicó que cuando los representantes de la oposición que están en Punta Cana regresen a Venezuela se informará al país "al detalle" sobre lo conversado con los "mediadores", así como los pasos que ahora va a seguir la alianza.

AGENCIAS



514 Vistas