Ventaja agridulce

Pachuca derrotó 1-0 a Monterrey en la ida de la final de la Liga MX; pudo marcar más, pero Jonathan Orozco salvó a los Rayados; no marcan claro penal a los Tuzos; el domingo, la vuelta en la Sultana del Norte

AGENCIAS | Viernes 27 de Mayo del 2016 7:24 am

PACHUCA, HGO.- La final apenas se decantó hacia un lado, y fueron los Tuzos del Pachuca los encargados de pegar primero 1-0 a Monterrey, en la ida de la final del Clausura 2016 de la Liga MX. 

Tras una mitad inicial para el olvido, los pupilos de Diego Alonso sacaron la casta hidalguense consiguiendo una ventaja muy agridulce que le da esperanzas a los Rayados de darle la voltereta y conseguir el título.

Precavidos, ambos equipos apenas dibujaron incursiones ofensivas durante 45 minutos, e incluso tuvo que adentrarse el complemento para dar pie a una pizca de emoción que se dividiría en dos porciones.

Al 57’, Urretaviscaya disparó con potencia desde el interior del área en una inmejorable posición de gol, pero en el camino se interpuso Efraín Juárez para desviar el esférico con el brazo derecho.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Pachuca

también Te puede interesar:

Continúa Loros con mal paso

Loros mal y de malas, hilvanó su segundo descalabro en fila en la Liga Premier del futbol de Segunda División Profesional.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: