Cargando



Reconocimiento



Viernes 27 de Mayo de 2016 10:30 am

+ -

Las medidas que Ignacio Peralta Sánchez implementó, desde el inicio de su gobierno, para garantizar la transparencia, la adecuada rendición de cuentas y la lucha contra la corrupción, le valieron el reconocimiento de los integrantes de la Coparmex en Colima.


LAS medidas que Ignacio Peralta Sánchez implementó, desde el inicio de su gobierno, para garantizar la transparencia, la adecuada rendición de cuentas y la lucha contra la corrupción, le valieron el reconocimiento de los integrantes de la Coparmex en Colima.

Durante una reunión con el organismo patronal, el Mandatario ofreció un panorama de la situación en que se encuentra la entidad, transcurridos los primeros 100 días de la presente administración. La conclusión es que hay avances y retos importantes.

Los miembros de la Coparmex, a través de su presidente, Mario Moncada Cantú, celebran que el gobierno de Peralta Sánchez asuma, mediante la implementación de políticas públicas específicas, el compromiso de erradicar los actos de corrupción y, además, ponderar la rendición de cuentas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



320 Vistas