Reconocimiento

Las medidas que Ignacio Peralta Sánchez implementó, desde el inicio de su gobierno, para garantizar la transparencia, la adecuada rendición de cuentas y la lucha contra la corrupción, le valieron el reconocimiento de los integrantes de la Coparmex en Colima.

Editorial | Viernes 27 de Mayo del 2016 8:30 am

LAS medidas que Ignacio Peralta Sánchez implementó, desde el inicio de su gobierno, para garantizar la transparencia, la adecuada rendición de cuentas y la lucha contra la corrupción, le valieron el reconocimiento de los integrantes de la Coparmex en Colima.

Durante una reunión con el organismo patronal, el Mandatario ofreció un panorama de la situación en que se encuentra la entidad, transcurridos los primeros 100 días de la presente administración. La conclusión es que hay avances y retos importantes.

Los miembros de la Coparmex, a través de su presidente, Mario Moncada Cantú, celebran que el gobierno de Peralta Sánchez asuma, mediante la implementación de políticas públicas específicas, el compromiso de erradicar los actos de corrupción y, además, ponderar la rendición de cuentas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: